Parroquia

La Santísima Trinidad (Málaga)

Noticias

El Papa pide que recemos para que Dios dé sacerdotes misericordiosos y no torturadores

El Papa pide que recemos para que Dios dé sacerdotes misericordiosos y no torturadores

 

El Papa Francisco, en el vídeo del mes de marzo pidiendo oraciones por sus intenciones, habla sobre el sacramento de la confesión, por el que se pasa de la miseria a la misericordia, y pide que recemos “para que Dios dé a su Iglesia sacerdotes misericordiosos y no torturadores”.

El texto completo es el siguiente: “Cuando yo voy a confesarme es para sanarme, para curar mi alma. Para salir con más salud espiritual. Para pasar de la miseria a la misericordia. El centro de la confesión no son los pecados que decimos, sino el amor divino que recibimos y que siempre necesitamos. El centro de la confesión es Jesús que nos espera, nos escucha y nos perdona. Recuerden esto: en el corazón de Dios estamos nosotros antes que nuestras equivocaciones. Y recemos para que vivamos el sacramento de la reconciliación con renovada profundidad y para saborear el perdón y la infinita misericordia de Dios. Y recemos para que Dios dé a su Iglesia sacerdotes misericordiosos y no torturadores”.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

Anteriores

El papa pide rezar “crecer en la compasión por el mundo”

  León XIV continúa la costumbre iniciada por Francisco grabando cada mes el Vídeo del Papa, que contiene la oración por la intención del Papa.

Leer más
Gracias, Francisco

  Todos los meses nos pediste que rezáramos contigo por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia, enseñándonos a aprender

Leer más
León XIV, nuevo Papa

  Su primer mensaje al mundo: “Queremos ser una Iglesia sinodal, una Iglesia que camina, una Iglesia que busca siempre la paz, que busca siempre

Leer más
Misa Funeral por el Papa Francisco

Misa Funeral por el Papa Francisco
Santa Iglesia Catedral de Málaga
Viernes 2 de mayo de 2025 a las 20:00 h.

Leer más