Parroquia

La Santísima Trinidad (Málaga)

Noticias

Francisco pide que recemos por la protección de los océanos

Francisco pide que recemos por la protección de los océanos

 

El Papa Francisco, en el vídeo de la Red Mundial de la Oración correspondiente al mes de septiembre, dice que “Los océanos contienen la mayor parte del agua del planeta y también la mayor variedad de seres vivientes, muchos de ellos amenazados por diversas causas.

La Creación es un proyecto del amor de Dios hacia toda la humanidad. Nuestra solidaridad con la “casa común” nace de nuestra fe.

Recemos este mes para que los políticos, los científicos, los economistas trabajen juntos por la protección de los mares y de los océanos.”

 

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

Anteriores

El Papa invita a rezar por el cuidado del agua, que es un don de Dios

  El Papa León, en su intención de oración del mes de septiembre, pide rezar por el cuidado del agua, que es “fuente de fecundidad,

Leer más

MÁLAGA. La comunidad parroquial de la Santísima Trinidad se prepara para vivir un momento de especial alegría y renovación pastoral. El próximo sábado 29 de

Leer más
El Papa invita a rezar porque las ciudades sean más humanas

  En el vídeo con la oración del Papa para el mes de agosto, León XIV expone la situación que se vive en las ciudades,

Leer más
El Papa pide rezar por el respeto a la vida humana

  La intención de oración que el Papa León propone rezar durante el mes de julio es «Por el respeto de la vida humana». A

Leer más